Mis 3 canciones favoritas de arctic monkeys

 Mis 3 canciones favoritas de arctic monkeys

3.-Snap out of it

Esta canción forma parte del álbum de 2014 AM uno de los más exitosos de la banda, la canción personalmente me gusta mucho por la letra la cual es sobre superar algo y porque tiene algo que caracteriza el álbum lo cual es una canción no muy rápida, pero si con un estilo bastante marcado que hace que la canción sea muy agradable de escuchar, la canción también cuenta con un video musical 


2.-The view from the afternoon

Una canción de los inicios de Arctic Monkeys específicamente del primer álbum, los primeros dos álbumes personalmente son mis favoritos por lo garage que suenan, la letra trata sobre alguien en los excesos que quiere ser ayudado, pero no se deja apoyar, algo que reconocer sobre esta canción es la variedad que tiene utilizando bastantes recursos incluso silencio y al último un acorde melodioso que resalta por la diferencia con toda la canción dando como resultado una canción dinámica y bastante variada que podrías escuchar infinidad de veces


1.-Brianstorm

Mi canción favorita de mi álbum favorito, esta pista específicamente pertenece al album your favorite worst nightmare, la canción llego al segundo puesto de canciones del año de 2007, la canción es totalmente frenética con una batería agresiva y un bajo que le sigue a esta, la letra trata sobre un personaje al cual siempre le va bien a pesar de hacer las cosas mal en forma de crítica, personalmente me gusta aún más la canción por la esencia y por la práctica que se necesita para poder tocarla bien a pesar de ser bastante corta

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares