Mis 3 canciones favoritas de MEGADETH

 Mis 3 canciones favoritas de Megadeath

3.-crush em

Esta canción es la numero 4 del álbum risk el cual tiene una temática militar, la canción es usada por equipos de hockey al entrar a la cancha y también fue usada para promocionar la película "soldado universal".
La canción se me hace especialmente interesante por el uso del bajo donde la canción a pesar de ser de metal y mantener una estética pesada usa recursos del funk y disco creando una combinación mas que interesante



2.-Tornado of souls

Es la séptima pista del album rust in peace, este álbum tiene temática conspirativa, esta canción junto a hangar 18 son consideradas como las mejores canciones de la banda, en esta canción lo que mas destaca es el solo de guitarra el cual fue reconocido como uno de los más difíciles por la habilidad que requiere llegando al punto donde el guitarrista se volteaba de espaldas para mantener el misterio de como lo hacía, la canción fue escrita por Mustaine y me gusta especialmente por el solo y la temática donde el escritor se pone más introspectivo sobre sus adicciones y la dificultad que tuvo para superarla

1.-Peace Sells

Esta canción viene incluida en el álbum peace sells... but who is buying?, la canción tiene una gran fama y además un tema interesante, está en el número 11 de las mejores 40 canciones de metal de todos los tiempos, además de esto la canción fue creada como critica al militarismo, la guerra fría y las personas que pensaban que eran estúpidos solo por el género que tocaban, le tengo un especial aprecio a esta canción, ya que por esta me metí un poco más al mundo de la música por eso es mi canción favorita de la banda


Comentarios

Entradas populares